lunes, 23 de noviembre de 2009

Cristo es la Respuesta para Maipú

Una imagen de la congregación de la iglesia de Maipú, en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Pastorea en el lugar, nuestro hermano Apolinario Cayuqueo y familia. ¡Dios los bendiga!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Cristo es la Respuesta para Alicante

Un recuerdo de los Pastores de Alicante, Gustavo De Bernardis y familia, en ocasión de la visita del Pastor Miguel Ojuel a España. ¡Oremos por ellos!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Avivamiento en Roque Saenz Peña, Chaco

Una imagen de la Campaña evangelística llevada a cabo por la Iglesia del M.C y M en la localidad de Saenz Peña, en la Provincia de Chaco, con su Pastor Ramón Vaulet, y con el Evangelista Ezequiel Ortellado. ¡Cristo para los chaqueños!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Oremos por el M.C y M en Brasil

La foto para el recuerdo de un grupo de hermanas y Pastoras de Brasil, asistentes a la Convención "Curitiba 2009" ¡Oremos por nuestros hermanos, que están predicando la Palabra en esa enorme Nación!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cristo es la Respuesta para Quiroga

Una imagen de la congregación de la iglesia del pueblo de Quiroga, en el interior de la Provincia de Buenos Aires, en ocasión de un Congreso de Jóvenes que se realizó en el lugar, con sus Pastores Walter Gómez y familia. ¡Una hermosa iglesia!

martes, 17 de noviembre de 2009

El Espíritu Santo presente en Necochea 2009

Necochea 2009 fué una Convención de poderosos sermones, y de un fluir muy fuerte del Espíritu Santo. En la imagen un momento de consagración al Señor.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Un recuerdo de la Convención de Curitiba - Brasil

Los Pastores asistentes a la Convención de Curitiba. Entre otros, se pueden ver a los argentinos Armando Solis, Hernán Pérez y André Fernández. ¡Dios bendiga la obra en Brasil!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Avivamiento en las Puertas de la Patagonia. (Viedma, Río Negro)


No fue en vano toda una vida de trabajo del Pastor Marcelino Alvarado y su esposa Juana, quienes dejaron su vida en la localidad de Viedma, a las puertas de la Patagonia. Predicaron el Evangelio hasta el final de sus días, y hoy los nuevos Pastores (Pablo Flores y esposa), están cosechando su siembra. Nos comentan desde Viedma, que los días domingos tienen que hacer cultos en un local alquilado (Ver foto), porque el templo no alcanza para contener la cantidad de asistentes a cada reunión. ¡Dios los bendiga!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fidelidad y Servicio

En "Necochea 2009" Dios trajo dos mensajes muy poderosos, titulados FIDELIDAD Y SERVICIO, en la voz del Pastor Orlando García, exhortando al cuerpo de ministerio a ser fieles en primer lugar, y luego servir. Primero es fidelidad al Señor y luego servicio al Señor. Muy pronto en audio y video en este mismo sitio. En la imagen, el momento del llamamiento.

martes, 10 de noviembre de 2009

Necochea 2009, Una Convención poderosa en el Espíritu

Una imagen, de la Convención "Bethel 2009". Fue la mejor de los últimos años. Dios soltó mensajes poderosos en los ministerios de los Pastores Oscar Artaza, Armando Solis, Orlando García, Carlos Cabrera, Ismael Busatto, Damaso Guanca, entre otros.
Ver videos en youtube.com. Palabras clave: mcymnecochea2009 y mcymdanielgarcia.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Cristo es la Respuesta para Nápoles, Italia

Hubo un argentino que hizo historia en Nápoles, y se llama Diego Maradona, pero su gloria es cuestión del pasado. Ahora hay otros argentinos que están escribiendo una historia que tiene trascendencia eterna, los Pastores Rolando Guerrero y su familia. Aquí, con la visita del Pastor Miguel Ojuel. ¡Dios bendiga Nápoles!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Crece la iglesia en Alicante, España

Es una alegría observar como está creciendo la obra en España. La imagen muestra la congregación de Alicante en pleno culto. Los Pastores son Gustavo De Bernardis y familia. ¡Dios los bendiga!

martes, 3 de noviembre de 2009

Quinientos niños exaltaron a Cristo el 31 de Octubre

El sistema que vivimos festeja al diablo todos los 31 de Octubre, pero en la iglesia de Banfield, el mismo día, mas de quinientos chicos exaltaron y alabaron el nombre de Jesús, en la reunión anual de adolescentes. ¡Vamos los chicos de Jesús!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Un recuerdo de la Convención de España 2009

Los Pastores asistentes posando para la foto del recuerdo de la Convención en Orense, España. Entre varios, su puede observar a los Pastores Ismael Busatto, Miguel Ojuel y Claudio Herrera de Argentina. ¡Dios bendiga España!