miércoles, 27 de julio de 2011

Una vista de la reunión de clausura del SICAM 2011

Los Pastores profesores del SICAM entregando los Certificados de asistencia a los discípulos, colaboradores y obreros que asistieron al seminario intensivo en el M.C y M La Plata.

Una imagen del M.C y M en Alicante, España

En la imagen, la congregación del M.C y M en la ciudad de Alicante, pastoreada por Gustavo De Bernardis y su familia. ¡Dios bendiga España!

martes, 26 de julio de 2011

El Día del amigo en "Corazón Valiente"

Los chicos de "Corazón Valiente" (M.C y M Banfield), y de "Generación Apasionada" (M.C y M Longchamps), se juntaron a festejar el Día del Amigo el sábado 23 de Julio en el "Tabernáculo Bernabé" de la iglesia de Banfield. ¡Fue una fiesta espiritual!

martes, 19 de julio de 2011

Un recuerdo de M.C y M Cuyo 2010

En la imagen, un momento de alabanza en una de las reuniones de la Convención de Cuyo en el año 2010, en el Tabernáculo "Bethel" de la ciudad de Mendoza.

miércoles, 13 de julio de 2011

Un recuerdo de "Timoteo 2011"

Una imagen de una de las noches de "Hebrón 2011" en donde los adolescentes y niños tenían sus grandes reuniones en el Tabernáculo "Timoteo" ¡Que lindo!

martes, 12 de julio de 2011

Un recuerdo de la Convención de Chiloé

La imagen muestra a los hermanos y diferentes Pastores en la iglesia del M.C y M en la localidad de Chonchi, en la isla de Chiloé, en la República de Chile, en la pasada Convención del mes de Marzo. ¡Dios bendiga Chile!

domingo, 10 de julio de 2011

El M.C y M en Cali, Colombia

Una imagen de la congregación del M.C y M en la ciudad de Cali, Colombia, en donde pastorea Fernando Olivera y su familia. Han cumplido once años de vida, y Dios los ha sostenido. ¡Felicitaciones!

sábado, 9 de julio de 2011

El M.C y M en la ciudad de San Nicolás

Una imagen de la reunión aniversario de la iglesia de la ciudad de San Nicolás, en el norte de la Provincia de Buenos Aires. ¡Dios bendiga a toda la familia Rivera!

miércoles, 6 de julio de 2011

Una obra gloriosa en la cárcel de Jujuy

El Pastor Orlando García junto al Director de la Penitenciaría de la ciudad de Jujuy, en donde la iglesia del M.C y M en Jujuy está haciendo una tarea evangélica muy importante. ¡Dios los bendiga!