sábado, 30 de abril de 2011

Tres siervas del Señor

En la imagen, Norma de Castro, Lidia de García, y Rosa de García posando para la foto en ocasión del 15º Aniversario de la iglesia de Laprida, en la Provincia de Buenos Aires. ¡Mujeres de Dios!

domingo, 17 de abril de 2011

Comunión Pastoral en La Pampa

La foto para el recuerdo de los Pastores de la zona de La Pampa, y algunos de la Provincia de Buenos Aires. Una hermosa confraternidad y comunión se logró en los últimos años.

sábado, 16 de abril de 2011

Reunión aniversario de la iglesia de Laprida

El Polideportivo Municipal de la ciudad de Laprida fue el escenario de la reunión de celebración del 15º aniversario de la iglesia que pastorea el Pastor Juan Carlos Gutierrez y su esposa. ¡Dios los bendiga!

martes, 12 de abril de 2011

Un recuerdo del 15º aniversario del M.C y M Laprida

Los hermanos y los Pastores de la iglesia de Laprida, posando junto al Pastor Orlando García y esposa y otros Pastores, en ocasión del clásico asado aniversario por 15º cumpleaños de la iglesia. ¡Dios los bendiga!

lunes, 11 de abril de 2011

Confraternidad Pastoral en Buenos Aires

Los Pastores de la ciudad de Buenos Aires, posando para la foto en la iglesia de Monte Grande, del Pastor Emenegildo Alvarenga. Existe una hermosa comunión Pastoral en la ciudad mas grande Argentina,

jueves, 7 de abril de 2011

Se viene el nuevo templo para el M.C y M de San Francisco Solano

Los hermanos de la iglesia M.C y M del Barrio Los Eucaliptos de la ciudad de San Francisco Solano, celebrando una Santa Cena en su nuevo templo (Aún sin techar), perao es estado de obras avanzado. Antes de fin de año esperar inaugurar. ¡Adelante hermanos!

martes, 5 de abril de 2011

Un avivamiento en la ciudad de Sarandí

Una imagen de la floreciente iglesia de Sarandí, en el Partido de Avellaneda, en el corazón del conurbano boanerense, presidida por la Pastora Cristina Fernández de Amado. Este es el comienzo, porque hay proyectos de un ensanche muy importante. ¡Adelante hermanos!

lunes, 4 de abril de 2011

El anexo M.C y M en la Penitenciaría de Jujuy

El Pastor Orlando García, junto al Director de la Penitenciaría de San Salvador de Jujuy, Señor Tapia (A la derecha), y al hermano Walter Cruz, en la puerta de la iglesia construida en el Pabellón Nº6 de dicho Penal. ¡Un testimonio grandioso!

domingo, 3 de abril de 2011

El evangelio en el Penal de Dolores

En la imagen, el Pastor Antonio Luque predicando las buenas nuevas del evangelio en una Unidad Penitenciaria de la ciudad de Dolores. Por lo que muestra la imagen, allí hay un creciente avivamiento. ¡Dios bendiga a nuestros hermanos!

sábado, 2 de abril de 2011

Una radio que brilla

Una imagen del estudio de radio de FM "Cristo es la Respuesta" en la localidad de El Brillante, en la Provincia de Entre Ríos. Uno de los chicos Barboza (Hijo del Pastor) operando un programa.