domingo, 27 de febrero de 2011

Orando unánimes en Hebrón

Un momento de oración en "Hebrón 2011" Hubo muchos momentos como estos. Momentos inolvidables que marcan corazones y cambian el destino de muchas vidas para bien. ¡Gracias Señor por cada convención!

sábado, 26 de febrero de 2011

Un recuerdo de "Timoteo 2011"

El Departamento de Escuelas Bíblicas "Timoteo 2011" en acción en la Convención Internacional dentro del Tabernáculo de los niños "Timoteo". ¡Dios bendiga a todos los que trabajaron en tan noble tarea!

Un recuerdo de "Hebrón 2011"

Más de tres mil personas asistieron a la Convención Internacional en Chapadmalal, en la cual, los ministerios más importantes de la familia compartieron la Palabra de Dios. ¡Lo que ha hecho Dios!

lunes, 7 de febrero de 2011

Recuerdo del 50º Aniversario de la iglesia de La Banda

Varios miembros del Presbiterio Internacional, junto al Pastor David Barlock, y las hermanas Ester y Ema Contreras, en la foto para el recuerdo del gran evento que se realizó en el mes de Agosto 2010, con motivo de los ¡50 años! de la fundación del M.C y M en la Provincia de Santiago del Estero. Hoy hay una obra inmensa que nos recuerda que Dios es fiel a sus promesas.

domingo, 6 de febrero de 2011

La juventud de Concordia, Entre Ríos

Los chicos y chicas de la iglesia de Concordia, en donde los Pastores Vega están predicando desde hace más de diez años. ¡Una iglesia que crece!

sábado, 5 de febrero de 2011

¡Que locutora!

Ana Cabrera en pleno tarea de locución en FM MIDE de la ciudad de Las Flores. Junto a su padre y sus hermanas llevan adelante la programación de una radio que se está escuchando en todo el país vía internet. ¡Adelante chicas!

viernes, 4 de febrero de 2011

Pastores de la zona de Rosario

Varios Pastores del M.C y M de la zona de Rosario posando para la imagen. Entre otros se puede ver al Pastor Carlos Tapia, Arturo Diez, Néstor Carreras y Luis Barraza. ¡Dios bendiga a los rosarinos!

jueves, 3 de febrero de 2011

Avivamiento en Madariaga

El pastor Carlos Cabrera estuvo en la localidad de Madariaga predicando en unas reuniones de avivamiento en la filial del M.C y M en aquel lugar, en donde la familia Burgos está haciendo la obra del Señor. ¡Madariaga para Cristo!

miércoles, 2 de febrero de 2011

La iglesia de San Francisco Solano

Los hermanos de la iglesia del Barrio "Los Eucaliptus" en la localidad de San Francisco Solano en el conurbano bonaerense. El Pastor Ramón Aguirre y su familia, se están esforzando en la construcción de un templo que será un ejemplo para la ciudad. ¡El Señor está con ellos!

martes, 1 de febrero de 2011

El M.C y M en La Cumbre, Bolivia

La Pastora Graciela Juárez, posando para la foto del recuerdo junto a algunos hnos y niños del M.C y M de la localidad de La Cumbre, en la República de Bolivia. ¡Viajes misioneros!