viernes, 31 de diciembre de 2010

Recuerdo del 2º Aniversario de "Corazón Valiente"

El grupo de adolescentes de la iglesia "Cristo es la Respuesta" celebró su 2º Aniversario con una "Noche de los Talentos" en la que participaron grupos musicales, y gurpos juveniles de las obras abiertas por el ministerio en las ciudades de Longchamps, Luis Guillón y Glew. ¡Fue una gran fiesta! En la imagen, los Pastores García, en la foto del recuerdo, junto a la juventud presente.

lunes, 27 de diciembre de 2010

El interior del Tabernáculo Peniel

Una obra muy esforzada está realizando el ministerio de la iglesia de Campana, junto a su congregación, con la construcción del nuevo "Tabernáculo Peniel". En la imagen, el interior del inmenso Tabernáculo.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Avanza la construcción del Tabernáculo Peniel

Vista del frente del Tabernáculo que se está construyendo en el "Complejo Evangelístico Peniel" Una obra impresionante, que se está haciendo con el esfuerzo de la congregación del M.C y M Campana. Todavía falta un año para su inauguración. ¡Gente de trabajo!

martes, 21 de diciembre de 2010

Reunión de damas "Junín 2010"

En la iglesia del M.C y M en la ciudad de Junín, en este mes de Diciembre se realizó un ungido culto de mujeres, en donde ministraron las Pastoras Rita de Solís y Graciela Daruich de López. Fue muy concurrido y bendecido.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mendoza 2010

Una vista del "Tabernáculo de la Fe", durante la Convención realizada en el mes de Noviembre. Fue una bendición compartir con los hermanos de la zona de Cuyo. ¡Dios les bendiga!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Convención Patagónica 2010

La Patagonia Argentina disfrutó de una de sus Convenciones, que se realizó en este mes de Diciembre en el "Tabernáculo de la Fe", en la ciudad de Comodoro Rivadavia. En la imagen, el Pastor Hernán Pérez, ministrando a la congregación y obreros.

martes, 14 de diciembre de 2010

Un recuerdo del SICAM Neuquén 2010

El grupo de alumnos de los tres niveles del SICAM 2010, que se realizó en el mes de Noviembre, en el Campamento "Eben-Ezer" de la ciudad de Neuquén. En primera fila, (Sentados), los Pastores que son profesores del Seminario.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un matrimonio bendecido por Dios

El Pastor Hernán Pérez y su esposa Cristina, posando para la foto, al momento del corte de tortas por los diez años del "Tabernáculo de la Fe" de Comodoro Rivadavia. Asistieron todos los obreros de la región, y por supuesto los que fueron enviados a la obra de aquella iglesia. ¡Feliz aniversario!

sábado, 11 de diciembre de 2010

El Tabernáculo de la Fe cumplió diez años de vida

En la imagen, la congregación de Comodoro Rivadavia con muchos Pastores invitados, con motivo de la Convención de la Patagonia. Se celebraron diez años de vida del gran Tabernáculo de la Fe de aquella ciudad. ¡Felicitaciones al Pastor Hernán Pérez y flia!

viernes, 10 de diciembre de 2010

El M.C y M en el norte argentino

El Pastor Carlos Cuestas predicando en una de las iglesias de la ciudad de Pocitos, en la Provincia de Salta y en la frontera con Bolivia. ¡Dios bendiga a nuestros hermanos!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Un recuerdo del SICAM Neuquén 2010

El grupo de alumnos en su totalidad, y el cuerpo de profesores posando para las fotos del recuerdo del Seminario Intensivo de Capacitación Ministerial, realizado en el mes de Noviembre el campamento Eben-Ezer, de la ciudad de Neuquén. ¡Una gran bendición!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Congreso juvenil de "Jóvenes por la vida"

En la ciudad de Glew, en la iglesia de los Pastores Hugo y Liliana Ledesma, se realizó un Congreso de Jóvenes, organizado por el grupo "Jóvenes por la vida" y del que participaron varias iglesias y Pastores. En la imagen, un momento de consagración.

martes, 7 de diciembre de 2010

Un recuerdo de Curitiba 2010

En los últimos días del mes de Octubre se celebró en la ciudad de Curitiba, en Brasil, un nueva Convención del M.C y M brasileño. Con la presencia argentina de los Pastores Carlos Cabrera e Ismael Busatto. ¡Salud brasileños!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un momento histórico en Necochea 2010

Herederos de un legado muy grande, y sucesores en la obra de dos iglesias muy grandes, Jorge Daruich y Roberto Sórensen, posaron para la foto en Necochea 2010, con motivo de un homenaje a Oscar Daruich y Samuel Sórensen, por el 50º aniversario de la iglesia "Bethel" ¡Dios los bendiga!