lunes, 29 de noviembre de 2010

El coro de la iglesia de Laguna Larga

En la imagen, el coro de la iglesia de Laguna Larga, en el interior de la Provincia de Córdoba. Una pujante congregación que sigue adelante en el Señor a pesar de la Partida de su Pastor Víctor Sayago. ¡El Señor los fortalezca!

domingo, 28 de noviembre de 2010

La congregación "Betania"

Un nuevo aniversario cumplió la iglesia "Betania" de la ciudad de Santos Lugares, en el oeste del gran Buenos Aires. Hace varios años el Pastor Claudio Caglioti y su familia estan predicando en aquel lugar, y el Señor los está respaldando. ¡Adelante amigos!

sábado, 27 de noviembre de 2010

El Movimiento en Colombia

El Pastor Fernando Olivera, junto a su esposa e hijos. Son cordobeses que fueron a hacer la obra en la ciudad de Cali, Colombia. Dios los ha sostenido y los está bendiciendo grandemente. ¡Oremos por ellos! Y por el ensanche del M.C y M en Colombia.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Un culto en el Penal de Dolores

El Pastor Antonio Luque ministrando en una reunión dentro de la Unidad de Penal de Dolores, en la Provincia de Buenos Aires. ¡Dios bendiga tan esforzado ministerio!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vista del templo "Maranatha" de Formosa

Vista del frente del templo "Maranatha" del M.C y M, Formosa, con sus Pastores Juan Belzki y familia. En su interior están en pleno culto. ¡Aleluya!

lunes, 8 de noviembre de 2010

La juventud santiagueña en su Congreso de Termas de Río Hondo

Un momento de consagración en el Congreso de Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero. Mas de cuatrocientos jóvenes asistieron al evento. ¡Que bendición!

sábado, 6 de noviembre de 2010

El homenaje a un hombre de Dios

El momento de recordar la vida y ministerio de una gran hombre de Dios, el Pastor Oscar Castro. Los Pastores de la ciudad de Santa Fé, recordaron su memoria junto a su esposa e hijos. ¡Dios bendiga a su familia!

Homenaje del Consejo de Pastores santafecinos a la familia Castro

El día 18 de Octubre, el Consejo de Pastores de la ciudad de Santa Fé, realizó un homenaje a la memoria del Pastor Oscar Castro, de la que participó su familia en pleno. En la imagen la placa recordatoria. ¡Vidas que dejan huellas!

viernes, 5 de noviembre de 2010

Mirando con fe el futuro

En la imagen, los Pastores Miguel y Noemí Echegaray, de la ciudad de San Luis, Capital. En los últimos veinte años. Dios los ha bendecido con un obra muy grande, pero la visión para la Provincia no termina aquí, y por eso adquirieron con muchísimo esfuerzo un predio de seis héctareas para ensanchar la obra del Señor. En la imagen pareciera que están mirando al futuro y ya estan viendo ese complejo evangélico construido. ¡Los sueños de Dios!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Una multitud en la posesión del nuevo predio en San Luis

Muchísimos hermanos se dieron cita en este momento histórico del M.C y M en San Luis, en donde la iglesia local tomó posesión de un predio recién adquirido de seis hectáreas. ¡Que gran momento! Felicitaciones a los Pastores Noemí y Miguel Echegaray.

Una imagen de la presentación del nuevo predio en San Luis

Con gran esfuerzo, la congregación de San Luis, y sus Pastores Miguel y Noemí Echegaray, han adquirido un predio de seis hectáreas con un Proyecto integral para un Tabernáculo e instalaciones varias, que ha de concretarse con el correr del tiempo. En la imagen un momento de la toma de posesión realizado en los últimos días del mes de Octubre. ¡Una congregación esforzada!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gran inauguración en San Luis

La iglesia del M.C y M en San Luis, con sus Pastores Miguel y Noemí Echegaray, compró un predio de seis hectáreas en la ciudad de San Luis, que fue inaugurado con una gran fiesta el día domingo 24 de Octubre, de la cual participó como invitado especial el Pastor Gabriel Arpe, (Presidente de la Comisión Directiva). En la imagen cortando la cinta de inauguración. ¡Un gran avance para la iglesia de San Luis!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Un momento en la Convención "Necochea 2010"

Fueron dos mañanas en donde el Pastor Orlando García predicó su mensaje "Un corazón limpio" Muchos Pastores y hermanos comentaron la gran bendición recibida por esa prédica, en "Bethel 2010"