jueves, 18 de marzo de 2010

Mas recuerdos de "Hebrón 2010"

La multitud reunida en la Santa Cena de "Hebrón 2010". ¡Una Convención gloriosa!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Un momento de consagración en "Hebrón 2010"

Una reunión de palabra y unción en la gran convocatoria de "Hebrón 2010" Realmente Dios ha sido fiel una vez más, y su palabra fluyó intensamente a través de los diferentes ministerios que participaron. ¡Fue una fiesta!

martes, 16 de marzo de 2010

En nombre del M.C y M: Muchas gracias

Los Presidentes de la Comisión Directiva de la Argentina de los últimos treinta años. El Pastor Ismael Busatto (1980-1987), y el Pastor Orlando García (1988-2010). El Pastor Busatto fue el fundador de la Personería Jurídica y la inscripción en el Registro de Cultos, y el Pastor García de la Entidad de Bien Público y Organización No Gubernamental. Ambos sirvieron a la familia del M.C y M, en la parte legal en los últimos treinta años. En la imagen, el día de su retiro de la Comisión, mostrando la placa recordatoria de su trayectoria. ¡Muchas gracias!

lunes, 15 de marzo de 2010

García y García (22 años juntos)

Fueron 22 años de trabajo en la oficina central del M.C y M, como Presidente y Secretario de la Comisión Directiva. (1988-2010). El Pastor Orlando García y Daniel García transitaron esta etapa con la bendición y el respaldo de Dios y de la familia del M.C y M. Ahora el Pastor García, ya no es el Presidente, y Daniel continúa como Vice. ¡Dios es fiel! La imagen es el momento en donde se le entrega una placa de reconocimiento a su trayectoria en la Asamblea de Pastores.

jueves, 4 de marzo de 2010

Un recuerdo de la Comisión Directiva del M.C y M

En "Hebrón 2010" hubo una renovación parcial de la Comisión Directiva. Los Pastores Orlando García e Ismael Busatto, dejaron sus cargos de Presidente y Vice-Presidente, los cuales ejercieron por 22 años ininterrumpidos. El Pastor Busatto anteriormente había sido Presidente por ocho años. El nuevo Presidente administrativo es el Pastor Gabriel Arpe (A la izquierda). Los últimos veintidos años de la parte legal del M.C y M resumidos en esta foto.

Un momento de consagración en "Hebrón 2010"

Un momento de bendición en el Tabernáculo de Reunión de "Hebrón 2010". Los hermanos y Pastores orando y adorando al Señor.

lunes, 1 de marzo de 2010

Una Convención gloriosa

Grandes mensajes, llamamientos, momentos de consagración, un orden y una paz ejemplares. Todo un contexto de una Convención "Hebrón 2010" que marcará el rumbo de muchas vidas que asistieron. ¡Gracias Señor por esta bendición!