miércoles, 17 de febrero de 2010

Partió con el Señor

El Pastor Julio Flores, partió con el Señor luego de una larga enfermedad, en la mañana del martes 16 de Febrero de 2010. Ahora descansa de sus trabajos, y está en la presencia de su Señor. Dios bendiga a su familia.

lunes, 15 de febrero de 2010

Obra comunitaria en Coronel Vidal, Pcia de Buenos Aires

El pastor Carlos Migon en la imagen, junto a un gupo de hermanas en ocasión de una escuelita dominical con ayuda a los más necesitados. ¡Dios los bendiga!

Avanza la iglesia de la ciudad de Charata, en la Provincia de Chaco

Los hermanos trabajando en la construcción del templo de la iglesia de la ciudad de Charata, en la Provincia de Chaco. ¡Para Dios lo mejor!

Congreso de Jóvenes en El Carmen, Jujuy

El Pastor Jorge Martin Barroso, predicando la Palabra del Señor en el Congreso de Jóvenes realizado en el norte de nuestro país. ¡Aguanten los chicos!

jueves, 11 de febrero de 2010

Evangelismo en Dolores, Buenos Aires.

En evangelista Ezequiel Ortellado, predicando en la ciudad de Dolores, en el interior de la Provincia de Buenos Aires. Mas atrás se lo ve al Pastor Antonio Luque. ¡Cristo es la Respuesta para Dolores!

Esfuerzo evangelístico en Comodoro Rivadavia

El evangelista Ezequiel Ortellado, cantando y predicando en el "Tabernáculo de la Fe" de la ciudad de Comodoro Rivadavia. ¡Id por todo el mundo!