sábado, 26 de septiembre de 2009

Un momento de devoción en "Elim 2009"

Un momento importante en uno de los cultos de la Convención "Elim 2009" ¡Juntadme a mis santos!

martes, 22 de septiembre de 2009

¡Feliz cumpleaños!

La Iglesia de Virreyes y su Pastor Carlos Aguilera, cumplen 20 años predicando el evangelio en la localidad de San Fernando, al norte de la gran ciudad de Buenos Aires. Lo celebran entre los días 1 al 4 de Octubre de 2009. ¡Feliz cumple!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Oración por los obreros en "Elim 2009"

Una cantidad muy grande de obreros fueron confirmados y ordenados Pastores en la Convención "Elim 2009" En la imagen, los Presbíteros Bolívar Santos y Samuel Laborde, orando por ellos. ¡El M. C y M sigue creciendo!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Tiempo de llamamiento en "Elim 2009"

La fuerza de un llamamiento es irresistible. En la imagen, cientos de hermanos en "Elim 2009" acuden al altar a renovar sus compromiso con el Dios altísimo. ¡Heme aquí Señor!

jueves, 17 de septiembre de 2009

David Barlok en "Elim 2009"

Fué muy bendecida la Convención "Elim 2009", con la presencia del Predicador internacional y entrenador de Pastores, David Barlok. Predicó varias mañanas y noches, y tuvo una reunión con todos los Pastores asistentes. ¡Elim fué una fiesta!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

La gran obra de Dios en Junín

La congregación de la iglesia de Junín, (En la Provincia de Buenos Aires), luego de terminar la reunión en su fiesta aniversario. De fondo se puede ver el frente de esa gran iglesia, que también cuenta con un jardín maternal gratuito y una radio FM, con una impresionante audiencia en toda la ciudad. ¡Lo que ha hecho Dios con el Pastor Hugo Díaz y su esposa Marta!

martes, 15 de septiembre de 2009

Ministrando Santa Cena en Santiago de Chile

El Pastor Luis Ponce ministrando la Santa Cena en la naciente iglesia de Santiago de Chile. ¡Nuestros hermanos están abriendo brecha!

lunes, 14 de septiembre de 2009

David Barlok en FM "Visión de amor" en La Banda

En la imagen, El Pastor Guillermo Laborde, entrevistando a David Barlok, en ocasión de su vista a la Convención "Elim 2009" en la ciudad de La Banda. Entre ellos, se encuentra el Pastor Alberto Arrúa, quién es el coordinador de Barlok en Argentina.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Jóvenes del M.C y M en Santiago de Chile

Una foto para el recuerdo de el grupo de jóvenes en la iglesia del M.C y M en Santiago de Chile, de los Pastores Luis y Dora Ponce. ¡Dios los bendiga!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Oremos por ellos

El Pastor Luis Ponce y su esposa Dora, junto a sus hijos se encuentran desde hace varios años haciendo la obra del Señor en la gran ciudad de Santiago de Chile. Ellos salieron a la obra misionera desde la ciudad de Santiago de Estero, y la están llevando en victoria en el nombre de Jesús. ¡Desde un Santiago a otro Santiago!

martes, 8 de septiembre de 2009

El M.C y M está creciendo en Santiago de Chile

Los Pastores Luis y Dora Ponce, posando para la foto del recuerdo del primer bautismo en la nueva iglesia del M.C y M en Santiago de Chile. ¡Dios bendiga a nuestros hermanos chilenos!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Oraron por muchos obreros en la Convención de La Banda

El Pastor Orlando García, presidiendo el momento de ordenación de obreros, junto a los Pastores Santos y Laborde en la Convención "Elim 2009" en la ciudad de La Banda. ¡Id por todo el mundo!

sábado, 5 de septiembre de 2009

La movida joven en Santiago del Estero

Los Pastores Guillermo Laborde y Alfredo Soto, en una charla en el estudio móvil de la Radio "Visión de Amor". Alfredo Soto (Pastor de 28 de Noviembre, Santa Cruz) fué el orador principal del Congreso de Jóvenes que se realizó inmediatamente después de la Convención "Elim 2009" en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

La orquesta estable de la iglesia de La Banda

La gran sorpresa de la Convención "Elim 2009", fue escuchar a la orquesta sinfónica formada por jóvenes y adolescentes estudiantes de música de la iglesia de Santiago del Estero. ¡Impresionante!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tres presbíteros se convocaron en "Elim 2009"

Tres miembros del Presbiterio Internacional del Movimiento, estuvieron en la segunda Convención mas grande de la familia. El Pastor Bolívar Santos (Río Gallegos), el Pastor Orlando García (Banfield), y el anfitrión, Pastor Samuel Laborde. ¡Dios los fortalezca!

martes, 1 de septiembre de 2009

David Barlok otra vez en Argentina

En la imagen, el predicador internacional David Barlok, atendiendo una entrevista radial para la FM "Visión de amor" de la ciudad de La Banda. Nuestro hermano, fue el orador principal de la Convención "Elim 2009" y es la segunda de tres veces que este año visitará Argentina. En Octubre estará en la Convención de Río Gallegos. ¡Bienvenido al M.C y M!