lunes, 28 de abril de 2008

Annacondia en acción en "Hebrón 2008"

Por segunda vez consecutiva, 4000 personas se reunieron en la Convención Internacional, la noche que predicó el evangelista Carlos Annacondia. En la imagen, el evangelista predicando su poderoso mensaje. (Foto: Gentileza del Pastor Daniel Daruich)

sábado, 26 de abril de 2008

Dos santiagueños en Venezuela

La foto para el recuerdo de la reciente visita del Pastor Miguel Ojuel (A la derecha), a la iglesia del M.C y M en Mérida, Venezuela. Junto al Pastor Marcelo Coronel (Izquierda), confraternizaron y trabajaron junto a un abogado venezolano en estructura legal de la futura Personería Jurídica del M.C y M venezolano. ¡El M.C y M se consolida en Venezuela!

Reunión pastoral en la Convención del Noroeste

En la imagen, los Presbíteros Samuel Laborde, Julio Flores y Orlando García, presidiendo una fraternal reunión Pastoral que se realizó en la Convención de Jujuy, en donde se trataron varios temas importantes y se oró por las necesidades de cada ministerio. ¡Que bueno!

sábado, 19 de abril de 2008

Un recuerdo de la Convención Jujuy 2008

Un momento de consagración y de oración los unos por los otros en la Convención del Noroeste, a donde asistieron aproximadamente setenta pastores de Jujuy, Salta, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Bolivia, Brasil y Perú. ¡Una gran convocatoria!

viernes, 18 de abril de 2008

"..Los que con lágrimas sembraron.."

La imagen es una clara muestra del fruto del ministerio de los Pastores Julio y Olinda Flores. En el homenaje realizado en la Convención de Jujuy, (Por el 40º aniversario de la iglesia), se formó un Coro con un grupo de jóvenes y con todos los obreros que salieron de la iglesia de Jujuy al campo misionero. Entre otros, se puede ver a los obreros y obreras de las localidades de Humahuaca, La Quiaca, El Carmen, Palpalá, General Guemes, El Talar, El Bolsón, etc. ¡Con regocijo segarán!

jueves, 17 de abril de 2008

Emotivo homenaje al matrimonio Flores

La Convención regional del Noroeste, realizada en San Salvador de Jujuy, fue el epicentro de una gran fiesta espiritual y de un aniversario y cumpleaños múltiple. La fecha coincidió con el 40º Aniversario de la iglesia de Jujuy, el 20º Aniversario de la Convención Regional, el 52º Aniversario de ministerio y el cumpleaños Nº79 de la hermana Olinda de Flores. El sábado por la noche se hizo una gran celebración con la presencia de mas de setenta pastores de varias provincias, de casi todos los obreros que salieron de la iglesia de Jujuy, y con la asistencia de seiscientas personas al evento. ¡Impresionante! En la imagen, Los Pastores Julio y Olinda, recibiendo una plaqueta recordatoria de los Pastores de Pocitos, Daniel y Noemí Alonso.

martes, 15 de abril de 2008

El futuro del Movimiento

Hijos, nietos y sobrinos de Pastores, son los que llenan las clases bíblicas de la Convención Internacional. En la imagen, un grupo de preadolescentes posando para nuestra fotógrafa. ¡Son el futuro del Movimiento!

lunes, 14 de abril de 2008

Los dueños del Reino

Sin lugar a dudas, la imagen mas tierna de "Hebrón 2008" El recuerdo de una de las clases del Departamento de Escuelas Bíblicas de la Convención Internacional. Un grupo de hermosas nenas, junto con su maestra, saludan a todos los que visiten este sitio. ¡De los niños es el Reino de los cielos!

martes, 8 de abril de 2008

Se viene "El Renuevo" para la ciudad de Merlo, en San Luis

Un recuerdo de la visita del Pastor Orlando García, a la localidad de Merlo, en la Provincia de San Luis. Ubicada al pie de un cerro, Merlo es una de las ciudades turísticas mas famosas de la Argentina, por su belleza y su microclima. Por otra parte, experimenta un crecimiento poblacional muy grande. Se instalan para vivir en aquel lugar, un promedio de una familia por día. Por esto, y por muchas razones más, es que Merlo necesita "El Renuevo" del evangelio. Y los pastores Ruben Cosci y esposa, lo están llevando. En la imagen posando para la foto junto al Pastor García, al frente del Tabernáculo en construcción "El Renuevo".

domingo, 6 de abril de 2008

Una postal de "Hebrón 2008"

En la imagen, Oscar y Martha Castro, Pastores de la iglesia "Maranatha" de la ciudad de Santa Fe, y padres espirituales de una cantidad de obreros que han llenado varias provincias argentinas del mensaje del evangelio. ¡Dios los bendiga en su amplio ministerio! (Foto: Gentileza del Pastor Daniel Daruich)

martes, 1 de abril de 2008

Un homenaje bien merecido

En la imagen, la Pastora Ana de Donadío, recibiendo un homenaje en "Hebrón 2008" La hermana tiene 94 jóvenes años. Hace mas de cincuenta que sirve a Dios, y en la actualidad continúa en victoria con su ministerio Pastoral en la sureña localidad de Villalonga, en la Provincia de Buenos Aires. ¡Que gran ejemplo! (Foto: Gentileza del Pastor Daniel Daruich)