domingo, 30 de marzo de 2008

Dos pioneras del M.C y M en "Hebrón 2008"

La foto para el recuerdo en "Hebrón 2008" de dos pioneras del Movimiento Cristiano y Misionero, las hermanas Olinda (A la izquierda) y Ester Contreras, esposas de los Pastores Julio Flores y Samuel Laborde respectivamente. Dos grandes ejemplos de misioneras, madres, esposas y siervas del Señor. (Foto: gentileza del Pastor Daniel Daruich)

sábado, 29 de marzo de 2008

Churruarin fue una gran bendición en "Hebrón 2008"

El predicador internacional Juan José Churruarín fué de gran bendición en la Convención Imternacional. En la imagen, en plena exposición de la Palabra.

domingo, 16 de marzo de 2008

La era de los campamentos

En primer plano, una estaca de la gran carpa en donde se realizan las reuniones de la Convención "Elim" de La Banda. Al fondo, se ven las instalaciones del comedor, el pabellon dormitorio, las oficinas y la prooveduría de esa gran Convención. ¡Cada vez mas gente asiste a las Convenciones!

viernes, 7 de marzo de 2008

Juan José Churruarín en "Hebrón 2008"

La Convención Internacional tuvo el privilegio de contar con la visita de un gran predicador internacional, Juan José Churruarín, que bendijo a la familia del Movimiento en los dos días que estuvo ministrando. En la imagen, se lo ve sentado en primera fila en una reunión, rodeado por los hermanos del Presbiterio.

lunes, 3 de marzo de 2008

La noche de "Tierra adentro" de esta Convención, tuvo un gran nivel

Un excelente nivel musical tuvo la noche de "Tierra adentro 2008", con muy buenas presentaciones musicales de diferentes grupos folklóricos. Además, se hicieron algunas representaciones, como por ejemplo la de la foto, en donde un grupo de jóvenes de Banfield, representaron a las naciones en donde hay obras de la familia del M.C y M.