viernes, 21 de diciembre de 2007

"Cristo es la Respuesta" para Zapala

El Pastor Orlando García, posando junto con Walter San Martín y su esposa Analía, Pastores de la iglesia del M.C y M en la ciudad de Zapala, de la Provincia de Neuquén, una localidad ubicada bien al sur de la Argentina. ¡El sur también existe!

martes, 18 de diciembre de 2007

Cristo es la Respuesta para Carhué

La foto del recuerdo el día en que se firmó la escritura de dominio, en el mes de Julio de 2007, a nombre del Movimiento Cristiano y Misionero, del terreno de la futura iglesia de Carhué, (Una ciudad turística, en el interior de la Provincia de Buenos Aires). En la imagen, el Pastor Orlando García, los Pastores Castro, y el obrero del lugar el Pastor Oscar Ramos, su esposa y sus hijos. ¡Dios bendiga Carhué!

viernes, 7 de diciembre de 2007

El "Tabernáculo de la Fe" en Mendoza

En la imagen, una reunión en el "Tabernáculo de la Fe" en la ciudad de Mendoza Capital, en esta ocasión, siendo anfitrión con sus Pastores Juan Carlos y Marta Rojas, de la Convención Regional de Mendoza 2007. ¡Impresionante!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Llegó "El Renuevo" para la ciudad de Merlo

Una imagen del muy bello templo de la iglesia "El Renuevo" en la ciudad de Merlo, en la Provincia de San Luis. Está ubicado a la entrada de la ciudad, a una cuadra de la ruta 5, en la esquina de las calles Igualdad y Flores. Sus pastores, Ruben Cosci y esposa se han esforzado mucho para levantar esta belleza (Que todavía no está terminado), en tan solo seis años. ¡Una obra con excelencia!

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un recuerdo de la reunión de Pastoras en Banfield

En la imagen, un momento de alabanza en el Tabernáculo de la iglesia "Cristo es la Respuesta" en Banfield, en ocasión de una multitudinaria reunión de Pastoras y obreras de la ciudad de Buenos Aires en Noviembre pasado. ¡Dios bendiga a las siervas de Dios!

martes, 4 de diciembre de 2007

El Coro de Mayores de "Necochea 2007"

En la imagen, el coro de mayores de la Convención "Necochea 2007", que bajo la dirección de Graciela Daruich de López (Pastora de la iglesia de Fernández), interpretó de manera excelente una canción titulada "Algo grande viene sobre mi" acompañado por el grupo estable de músicos de la iglesia "Bethel" y con dos discípulas solistas de primerísimo nivel musical. ¡Se cantaron todo los necochenses!

lunes, 3 de diciembre de 2007

Un matrimonio de obreros rendido al Señor

Hicieron y sirvieron por años al Señor en su discipulado en la iglesia de Necochea, allí se conocieron y allí se casaron. Terminaron su discipulado en plena victoria y hoy están levantando una floreciente iglesia en la ciudad de Cinco Saltos, Provincia de Río Negro. Daniel y Nora Daruich, un ejemplo para los nuevos obreros. ¡Dios los bendiga!