domingo, 21 de octubre de 2007

¡Cristo viene pronto!

La imagen es elocuente, no quedó nada del templo de la iglesia del M.C y M en Chincha, Perú. Y aunque nuestros hermanos fueron guardados por el cuidado del Señor, las señales del regreso de Cristo son cada vez mas fuertes. Hambre, guerras y terremotos en diferentes lugares. ¡El Señor ayude a nuestros hermanos en este momento difícil!

sábado, 20 de octubre de 2007

¡El templo de Chincha después del terremoto!

Así quedo el templo de Chincha, Perú, luego del feroz terremoto que azotó esa región. Por la gracia de Dios, no hubo víctimas de la iglesia, y los hermanos estan mas animados que nunca a comenzar la reconstrucción. Sin duda, el terremoto derribó el templo pero no la fe. ¡Le dedicamos al Pastor Calderón, a su familia, y a la congregación el Salmo 125!

El templo de Chincha antes del terremoto

Una reunión en la iglesia de la localidad de Chincha, en Perú, antes del terremoto del 15 de Agosto en la Nación hermana del Perú. Al frente, el Pastor William Calderón, y un obrero de la iglesia. ¡Que hermosa congregación!

¡Feliz día de la madre hermana Esther!

En la imagen, la Pastora Esther Nelson de Sórensen, esposa del fundador del Movimiento Cristiano y Misionero, primer pastora del Centro evangelístico de Mar del Plata, madre de multitudes, y de decenas de obreros que han salido a la obra misionera de aquella iglesia. En la actualidad, con 88 años, está convaleciente de una complicada operación en sus caderas, pero la intervención fue un éxito y se encuentra recuperando favorablemente en casa de su hijo, el Pastor Eduardo Sórensen, en Capital Federal. Elegimos a nuestra hermana Esther, porque siendo un verdadero ícono de madre, pastora y sierva de Dios, de alguna manera representa a todas las madres y pastoras del M.C y M. ¡Felíz día para todas las mamás!

lunes, 15 de octubre de 2007

El M.C y M crece en el oeste de la ciudad de Buenos Aires

La familia Caglioti posando para la foto en ocasión del 7º aniversario de la iglesia "Bethania". Muy unidos, Claudio, su esposa Magdalena, y sus cuatro hijos, Diego, Daiana, Jael y Esteban, están haciendo la obra del Señor en la localidad de Santos Lugares, en el oeste del gran Buenos Aires. En la actualidad, la congregación se desarrolla en un sostenido crecimiento. ¡Santos Lugares para Cristo!

domingo, 14 de octubre de 2007

Día de camping para los jóvenes de San Fernando

Un excelente día de camping les tocó a los jóvenes de la iglesia de San Fernando, que, por lo que se observa en la foto, y junto con su Pastor, Carlos Aguilera (arrodillado y con gorrita) la pasaron "joya" ¡Cuidado con el sol chicos!

viernes, 12 de octubre de 2007

En su memoria

El sábado 13 de Octubre de 2007, se cumplen dos años de la partida de uno de los grandes hombres de Dios que tuvo el Movimiento Cristiano y Misionero, el Pastor Oscar Daruich. Todos los que conocimos su persona y su ministerio nunca lo olvidaremos. En la foto junto con su esposa Sara.

martes, 9 de octubre de 2007

"Cristo es la Respuesta para San Fernando"

Una imagen de una reunión en la iglesia del M.C y M en la localidad de San Fernando, en la ciudad de Buenos Aires, y cuyos Pastores son Carlos Aguilera y su esposa. ¡Dios los bendiga!

lunes, 8 de octubre de 2007

Un momento de consagración en el SICAM 2007

Muchos son los momentos de renovación y consagración en los seminarios intensivos del M.C y M. En la imagen, uno de esos momentos en La Plata 2007. ¡Es hermoso estar en su presencia!

domingo, 7 de octubre de 2007

Los HDP en Pinamar 2007

En el verano 2007, el retiro de Hijos de Pastores se realizó en la localidad balnearia de Pinamar, coordinado por el Pastor Eduardo Sórensen, y auspiciado por Pastor Carlos Ciamberlani. La predicadora principal fua la Pastora Marta Artaza. ¡Que bien que la pasaron los chicos!