jueves, 27 de septiembre de 2007

Faltan 130 días para "Hebrón 2008"

Se acerca la convocatoria mas importante de la familia. Hoy estamos exactamente a 130 días del 5 de Febrero de 2008, en donde comenzará la Convención Internacional. Un fresco recuerdo del último "Hebrón" fue la construcción e inauguración del Tabernáculo de niños "Timoteo". La imagen nos muestra el "esqueleto" de Timoteo. ¡Vamos los chicos en Hebrón 2008!

lunes, 24 de septiembre de 2007

Una clase en el segundo nivel del SICAM 2007

Un importante cantidad de pastores, obreros y discípulos asistieron al SICAM 2007, La Plata. La imagen remite a la considerable cantidad de asistentes, y a la importancia que está adquiriendo el seminario oficial del Movimiento Cristiano y Misionero, en la preparación intelectual, espiritual y ministerial de los obreros nuevos.

sábado, 22 de septiembre de 2007

El coro de "Maranatha 2007"

Otra toma del Coro de la iglesia "Maranatha" de la ciudad de Santa Fe, en ocasión de la Convención regional del litoral 2007, que reunió varias decenas de Pastores del centro del país. ¡Alabaré al Señor con todo mi corazón!

viernes, 21 de septiembre de 2007

¡Compañero soy yo de todos los que temen!

En la imagen podríamos resumir las palabras del salmista David "Compañero soy yo de todos los que te temen, y guardan tus mandamientos" (Salmo 119:63). Un emocionante momento de comunión pastoral y oración los unos por los otros en la Convención "Maranatha 2007" en Santa Fe.

jueves, 20 de septiembre de 2007

¡Bendeciré a Jehová en todo tiempo!

Los hermanos de la iglesia "El Renuevo" de la ciudad de Merlo, en la Provincia de San Luis, (Pastor Rubén Cosci), no tenían ni techo ni paredes en su templo en construcción pero igual alababan al Señor con todas sus fuerzas. ¡Su alabanza estará de continuo en mi boca!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Falta 140 días para "Hebrón 2008"

Hoy, 17 de Setiembre de 2007, faltan exactamente 140 días para la Convención Internacional, la convocatoria mas importante de la familia del Movimiento Cristiano y Misionero, que comienza el 5 de Febrero de 2008, en la localidad de Chapadmalal.
Foto: Un momento de alabanza y adoración en "Hebrón 2005"

domingo, 16 de septiembre de 2007

¡De Jehová es la tierra y su plenitud!

Los hermanos de la iglesia "El Renuevo" de la localidad de Merlo, en la Provincia de San Luis, (Pastor Ruben Cosci), celebrando una reunión de Santa Cena con el fondo del hermoso paisaje de las sierras puntanas, en el tiempo en donde recien estaban construyendo el templo. ¡Menos mal que no hacía frío!

sábado, 15 de septiembre de 2007

¡Dios le bendiga hermano Samuel!

La imagen de un padre, de un pastor, de un apóstol, de un ungido, de un amigo, de un ejemplo, de un trabajador incansable, de un siervo de todos, de un hombre de pocas palabras pero de muchos hechos, de una persona que ha rendido su vida por la obra y la causa de Jesucristo. ¡Dios le bendiga, hermano Samuel!
Foto: Pastor Samuel Laborde en la Santa Cena de Elim 2007

jueves, 13 de septiembre de 2007

¡Cristo es la Respuesta para Cinco Saltos!

El matrimonio Nora y Daniel Daruich posando para la foto en la puerta del templo del M.C y M en la ciudad de Cinco Saltos, en la Provincia de Río Negro y pocos kilómetros al norte de las grandes ciudades de Cipolletti y Neuquén. (Al sur de Argentina) ¡Hay victoria para la obra en el Sur!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Buenos Aires y Santa Fe, un sólo corazón

Dos siervos del Señor, El Pastor Orlando García, (Buenos Aires), y el Pastor Oscar Castro (Santa Fe), unidos en la foto, en el Espíritu, y en la carga y amor por la obra del Señor. ¡Dios los bendiga y les de la unción para llevar tan grande responsabilidad adelante!
Nota de la foto: Convención Santa Fe 2007.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Buena música en "Elim 2007"

En la imagen, los integrantes del "Coro Adriel" de la iglesia de la localidad de Perchil-La Dársena, de la capital de Santiago del Estero, interpretando una canción en "Elim 2007"

viernes, 7 de septiembre de 2007

Faltan 150 días para "Hebrón 2008"

Ya estamos en la cuenta regresiva para el evento mas importante de la familia del Movimiento Cristiano y Misionero. Hoy 7 de Setiembre, estamos exactamente a 150 días de la Convención Internacional, que comienza el 5 de Febrero de 2008.
Foto: Una noche en el Tabernáculo en "Hebrón 2006"

jueves, 6 de septiembre de 2007

Del 10 al 14 de Octubre ¡El Congreso juvenil de Termas de Río Hondo!

Mientras los hermanos esperaban su turno para el comedor en ELIM 2007 (La Banda), nuestro fotografo tomó nota de la invitación a uno de los eventos juveniles mas tradicionales del M.C y M. El Congreso anual juvenil de Termas de Río Hondo. ¡Vamos los termeños todavía!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Un momento emotivo en "Maranatha 2007"

Todo el cuerpo de ministerio orando por Juan Carlos y Martha Rojas, Pastores en la ciudad de Guaymallén, en la Provincia de Mendoza, que en plena Convención del Litoral 2007 cumplían un nuevo aniversario de casados. ¡Y que cumplan muchos más!

martes, 4 de septiembre de 2007

Una multitud en "Elim 2007"

Un momento de comunión fraternal en la Santa Cena que cerró la Convención "Elim 2007" en la Provincia de Santiago del Estero. Miles de creyentes y centenares de Pastores asistieron a esa convocatoria. ¡Inolvidable!

lunes, 3 de septiembre de 2007

¡Cristo es la Respuesta para Cipolletti!

En la imagen, Los Pastores Baza con uno de sus hijos, y el Pastor Orlando García, en su visita a la iglesia de Cipolletti, que nuestros hermanos están levantando con mucho esfuerzo y sacrificio. ¡Dios los bendiga!